ANÁLISIS DE IDENTIDAD VISUAL
Descubre qué imagen proyecta la identidad visual de tu marca y llévala al siguiente nivel

Emprender es un bonito camino, pero muchas veces nos pasamos horas, días, semanas e incluso meses preocupados por saber si lo estamos haciendo bien, si nuestro cliente nos percibe como deseamos y si estamos bien encaminados hacia el éxito.

Si sientes que tu proyecto no avanza, no consigues encontrar el error y has probado a darle otros enfoques, pero sigues sin tocar el corazoncito de tu público, necesitas una visión externa y profesional para descubrir cómo mejorar y elevar tu marca como se merece.

Nuestro objetivo con este análisis es que consigas identificar cuáles son exactamente los fallos y los aciertos de la imagen que transmites. Además, te daremos las soluciones necesarias para que llegues con tu marca hasta el infinito.

identidad visual mintha estudio marca

En 3 días tendrás el análisis en tus manos para mejorar la identidad visual de tu proyecto.

¿Qué conseguirás con el análisis de identidad visual mintha?

Un estudio completo de tu marca a nivel imagen.

• Análisis del nombre de tu proyecto (naming).

• Saber si tu logotipo, paleta de colores y tipografías son las adecuadas para transmitir tus valores y filosofía.

• Descubrir qué imagen proyectas a través de las redes sociales.

• Conocer los puntos clave de tu web (navegabilidad, composición y diseño responsive).

• Hoja de ruta con píldoras y consejos para que pongas en práctica y mejores la imagen de tu marca en un plis plás.

Es el momento de conseguir más repercusión, más visibilidad y más ventas.

Este análisis es para ti si…

• Has comenzado un nuevo proyecto (¡bienvenido, nuevo emprendedor! Sigue esta cuenta de Instagram, que te va a interesar…) y quieres descubrir cómo te percibe tu público.

• Sientes que tu proyecto no avanza, pero quieres hacer lo posible por mejorar día a día.

• Tienes un buen producto o servicio y crees que podrías llegar al cuore de más personas.

• Quieres hacer las cosas de una manera profesional y dejar de lado lo de “andar por casa”.

Este análisis no es para ti si…

No te importa la impresión que causa tu negocio, sabes que tienes un buen producto y es cuestión de tiempo que lleguen las ventas.

• Sientes amor incondicional por tu logo, colores y tipografía, aunque no expresan la filosofía y los valores de tu marca.

• Crees que lo que haces hasta ahora está bien hecho, aunque no recibas los resultados que te gustaría.

¡TRABAJAR CON NOSOTROS MOLA CANTIDAD!
identidad visual marca mintha estudio informe

Al adquirir tu análisis te contestaremos en 24 horas para saber más de tu marca, redes y web.

identidad visual marca mintha estudio informe

Enfundados en nuestra bata de doctores elaboraremos el informe con todos los puntos y mejoras, ¡bien completito!

identidad visual marca mintha estudio informe

En 3 días máximo tendrás el informe en tus manos y por fin podrás conocer qué piensan de ti tus clientes.

identidad visual marca mintha estudio informe

Somos emprendedores como tú, por eso queremos conocerte, charlar y tomar un café virtual por Skype o teléfono. Aprovecharemos para resolver dudas y aclarar los pasos a seguir entre risas y buen rollo.

QUIENES YA HAN ANALIZADO SU MARCA OPINAN
“Ha sido genial haber contado con el análisis de identidad de visual de mintha estudio. Me ha parecido un análisis súper completo y muy útil. Es un estudio que te ayuda a tener muy claros cuáles son los puntos fuertes y débiles de la identidad de tu marca. No solo te dicen en qué aspectos deberías mejorar, sino que te dan herramientas para hacerlo. En mi caso me han abierto los ojos con varias cosas que no había considerado y de las que yo misma seguramente no me habría llegado a dar cuenta. Además, el trato de Jesús y Ana es súper cercano, sientes realmente que se interesan y que te quieren ayudar a mejorar. Ideas claras, concisas y muy útiles que ya estoy poniendo en práctica para mejorar la identidad y visibilidad de mi marca. Absolutamente recomendable.”
#SERÁNLASGAFAS
identidad visual marca mintha estudio informe

Patricia

MY RUSTIC EVENT

“Estos chicos la clavan, oye. Les das cuatro pinceladas de tu marca, de cómo la sientes, de lo que significa para ti. Ellos la analizan, tu logo, tus redes y te dan una visión profesional de cómo se ve tu marca y ¡¡olé, qué buenos consejos que dan!!”
#SERÁNLASGAFAS
identidad visual marca mintha estudio informe

Mari Lorente

PATCHCREU

“En cuanto recibí el análisis de identidad visual estaba deseando abrirlo, aunque con un poco de miedo porque sabia que había muchas cosas por mejorar, rectificar, organizar… Pero en cuanto empecé a leer el análisis…
Estaba súper bien organizado, explicado paso por paso y con un análisis muy concreto y claro. Aparte de unas pequeñitas críticas constructivas, hicieron un análisis de muchas cosas positivas. Oírlas de ellos, que son unos profesionales en esto de analizar marcas y el mundo craft, te ayuda a seguir adelante con muchísima más positividad. También tuvimos una sesión de Skype para hablar y analizar juntos cualquier duda.
Ha sido una experiencia súper completa, positiva y estoy deseando empezar a utilizar sus otros packs muy pronto. ¡Son un encanto y muy profesionales!”
#SERÁNLASGAFAS
identidad visual marca mintha estudio informe

Ana Martínez

IMAGINA, SUEÑA, CREA

“El análisis de identidad visual que me enviaron fue muy profesional y acertado, y sé de lo que hablo porque soy diseñadora.
Dieron en el clavo con cada uno de los aspectos del análisis y me ayudaron mucho para enfrentarme a los cambios que mi marca necesita.
Lo mejor de todo fue la entrevista por teléfono con Ana, gracias a la cual pude resolver mis dudas y en ella me confirmó su profesionalidad y su gran conocimiento de cada medio de forma cercana y amable.
¡¡De nuevo, gracias mil!!”
#SERÁNLASGAFAS
identidad visual marca mintha estudio informe

Marta

LITTLE NOA

“Recibí el asesoramiento y la ayuda de mintha estudio hace un mes y no puedo estar más contenta con la experiencia. Analizaron cada elemento, y me ayudaron con una crítica de lo más productiva a crecer y mejorar. Desde que tuve la sesión con ellos, cada día aplico sus consejos y pronto verá la luz el gran cambio de mi página.
Estaré siempre agradecida, por ese chute de ideas y ese empujón de críticas que me impulsaron a creer en mi marca y a luchar por mejorar mi imagen y la forma de transmitir contenidos.
La experiencia hace mucho, y los consejos que vienen de emprendedores que se lo curran cada día ¡valen millones!
Gracias por dar forma a Lilileando. ¡Totalmente recomendado!”
#SERÁNLASGAFAS
identidad visual marca mintha estudio informe

Lili

LILILEANDO

“A veces es difícil ponerte del lado del espectador y dar un criterio objetivo de lo que realmente transmite tu marca. Ustedes me hicieron ver que con algunos cambios en mis redes sociales podría obtener mejores resultados. Me dieron tips e ideas sencillas y que tengo en mente aplicar a corto plazo. Su trato es muy cercano y súper amable y eso te hace sentir como en casa. Me encanto la experiencia de poder compartir con ustedes, de poder dar orden y además de reflexionar sobre los puntos fuertes y débiles de mi marca.”
#SERÁNLASGAFAS
identidad visual marca mintha estudio informe

Denisse Pérez

DP ORFEBRE

“Aunque mi marca todavía está en pañales, el análisis de identidad visual de mintha estudio me ha sido muy útil, ya que me han dado las claves para empezar con buen pie, puliendo los errores que tenía en cuanto a imagen e identidad de marca y dándome valiosas directrices sobre cómo enfocar las RRSS. Pienso que este tipo de análisis es una herramienta imprescindible.
Ni que decir tiene que Ana y Jesús son encantadores, ofrecen un trato muy cercano que es de agradecer, y son unos profesionales como la copa de un pino.”
#SERÁNLASGAFAS
identidad visual marca mintha estudio informe

Eva Peñafiel