ingredientes mágicos

CLIENTE |

_ INGREDIENTES MÁGICOS

PROYECTO |

_ IDENTIDAD VISUAL

_ ELEMENTOS GRÁFICOS

_ DISEÑO WEB A MEDIDA

Ingredientes Mágicos es el resultado de la ilusión de Angélica Sánchez por tener un proyecto sólido y profesional y que a su vez respirase su esencia y saber hacer.

– IDENTIDAD VISUAL –

Angélica no es una nutricionista más y, por tanto, su identidad visual debía reflejar esa frescura, cariño y ternura que pone en todo lo que emprende. Una identidad que dice mucho de la mujer que hay tras el proyecto, pero también de cómo hace sentir a las personas que trabajan con ella para lograr mejorar su salud.

– ELEMENTOS GRÁFICOS –

Cuidar al máximo cada detalle es una máxima para Angélica. Hacer sentir a sus clientes especiales antes, durante y al finalizar sus servicios era uno de sus objetivos. Una papelería y unos elementos gráficos cuidados y acordes a su identidad visual, que abarcan todo el proceso comunicativo con sus clientes, son la clave para conseguir que durante todo el proceso la experiencia del usuario sea óptima.

– DISEÑO WEB –

Un diseño web pensado para que el visitante conozca los servicios, pero también para que se impregne de todo lo que hace especial y diferente a este proyecto. Un diseño web además, optimizado para que la experiencia no pierda calidad al visitarla desde dispositivos móviles.

Contar con grandes profesionales a la hora de dar forma a los otros pilares de una web (fotografía a cargo de Daniel Marquez  y copywriting de la mano de Elena Sacoe) hace que visitar la web de Ingredientes Mágicos sea una auténtica experiencia para los sentidos.