Marca Personal para el Éxito.

¿Cuántas personas conoces que odian los domingos? Y no porque sean unos haters de manual (dícese del que lo odia todo como mantra de vida), sino porque son la antesala de los lunes. Cada mañana van a trabajar arrastrando los pies y con cara de pocos amigos. Y cuando llega el final de la jornada salen por la puerta más rápidos que Usain Bolt.

Siempre he mantenido que aquellos que disfrutamos en nuestro trabajo, porque nos gusta y nos apasiona, somos unos privilegiados. Seguramente estarán muy de acuerdo conmigo Matilda y Martin, dos aventureros que dejaron sus trabajos estables para volver a disfrutar de los domingos y los lunes, o mejor dicho, de sus hijos y su trabajo.

marca personal para el éxito editorial mooi

Un buen día, decidieron apostar por su sueño, crear una revista, Mooi Magazine, y compartir historias de emprendimeinto,  slow life y crecimiento personal… Como ellos bien dicen “…quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia dentro despierta y quien hace las dos cosas a la vez transformará su vida”.

Con 4 revistas publicadas, llenas hasta los topes de artículos bonitos e interesantes, editorial mooi, se ha lanzado a la piscina (creo que el conformismo no va con ellos) y ha publicado su primer libro.

Marca personal para el éxito, no es sólo una guía con pautas para encontrar tu marca personal. Es además ese pequeño empujón que necesitas, esa bofetada amiga que nos despierta y nos llena de impulso para seguir.

Sé lo que andas pensando. Yo hace tiempo que emprendí, así que esta guía no es para mí. Pequeño saltamontes, siempre hay algo nuevo que aprender…

¿Qué encontrarás en esta guía?
  • Una llamada a tomar las riendas de tu vida, creer en ti, en tu sueño y en su materialidad.
  • Enfocar tu mentalidad hacia una nueva perspectiva, dejando atrás los miedos y pautas impuestas por la sociedad.
  • Encontrarás esa esencia que te hace única y que es la base para crear tu marca personal.
  • Aprenderás a diferenciarte de la masa.
  • Organizar tu trabajo y actos para alcanzar el éxito, a través de la perseverancia con un método propio.
  • ¿Qué es el marketing de contenidos y como usarlo?

Y creedme, solo son unas pinceladas. No he querido hacer spoilers, porque lo bueno de los libros es ir descubriendo lo que su autor nos tiene preparado.

marca personal para el éxito editorial mooi

Hace unos días, Martín me escribió y me invitó a colaborar en la difusión de esta guía. Por supuesto, como lectora fiel de su revista, sabía que el libro sería “canelita en rama” y mi ¡sí! resonó hasta en los Alpes. Como son más majos que las pesetas, no quieren que nadie se quede sin su guía, y os dan un descuentazo de 5 euros . Lo único que tenéis que hacer es usar el código MINTHA (en mayúsculas) al realizar el pedido y se os descontará del total.

Esta tarde en stories (@mintha_estudio) explicaremos el proceso de compra. Además, os contaré algo más del libro y la colaboración.

¿Os parecen útiles este tipo de guías? ¿Cuál es la última que habéis leído?

Os esperamos el jueves porque, aunque es festivo, el blog no descansa. Y es que no imaginamos mejor plan para la tarde del día festivo que un té leyendo  el blog. ¿No te parece?

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *