Neón power.

A mediados del siglo pasado, la ciudad que nunca duerme llenó sus calles de luz y color fluorescente. Y aunque, con un poco de retraso, esta tendencia llegó también a nuestro país, lo que en un principio fue signo de innovación y vitalidad, con los años, pasó a ser imagen de la decadencia.

Pero amigos, todo vuelve. Y no se tú, pero yo estoy encantada de la vida… ¡Larga vida al neón!

neón decorativo power deco tendencia moda

Sí, el neón vuelve, pero no para llenar de color los rótulos de negocios, esta vez lo hace para llenar de luz fluorescente nuestros hogares. Nuevas formas y nuevos materiales (más ecológicos, al tratarse de tecnología led) a tu servicio para que crear un rincón lleno de carisma sea un poco más sencillo.

neón decorativo power deco tendencia moda

Natalie Jarvis es la diseñadora y creadora de electric confettique. Ella ha encontrado en el nuevo neón decorativo led el material perfecto para dar forma a sus diseños. Unas creaciones modernas que buscan llenar los hogares de aquellos nostálgicos del neón, sin perder un ápice de frescura y actualidad. Creo que no podría decidirme por uno sólo de sus diseños.

neón decorativo power deco tendencia moda

Y si esta tendencia te ha robado el corazón, pero tu bolsillo no piensa lo mismo, no te preocupes. Nosotros te traemos una solución en clave de DIY. En el blog I spy Diy nos muestran un tutorial de lo más vistoso para que podamos construir nuestro propio neón decorativo. Yo ya lo tengo en mi lista de “cosas que hacer cuando tenga una casa”.

neón decorativo power deco tendencia moda

Ah! y también me he apuntado el teléfono-macetero que no puede ser más original. Y paro porque, si os apunto todo lo que tengo fichado de este blog, no paro. Para mí, el blog de Jenni es un referente. Inspiración y buen gusto en estado puro… Vamos, mi abuela lo resumiría con su “más apañado que un jarrillo de lata”.

Y tú, ¿te animas con el neón style?

Entradas relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *