Ordenar el ordenador.

Andaba yo disfrutando de mi querido sofá, pensando en algo irrelevante, tanto que ni lo recuerdo… Cuando sentí un pinchazo en el trasero y mi salto fue propio de las olimpiadas. Sin mediar palabra, me dirigí al dormitorio, abrí el armario y comencé sacar todo lo que había dentro. Ni los ambientadores de armario resistieron mi ataque.

Terminó siendo una jornada divertidísima ordenando el armario (léase con ironía), ya que el arrebato a lo Marie Kondo se me pasó a los diez minutos. Pero con lo que tenía montado, o arreglaba el armario o me iba a dormir a un hotel. Eso sí, entre enrollar camisetas y jerséis, llegué a una conclusión.

ordenar el ordenador post la vie en mint mintha estudio

– para descargar, haz click aquí

Cuando comenzamos el año nos entra una necesidad imperiosa de ordenarlo todo el caos acumulado en 365 días. Queremos cambiar rutinas de alimentación, conseguir mover el cu-cu (si tu nivel de locura es alto, te lo plantearás incluso a primera hora de la mañana), ordenar armarios, cambiar de lugar muebles, comprar plantas… Y un larguísimo y tortuoso etcétera.

A las dos semanas estás con agujetas hasta en las pestañas, soñando con pizzas, y con todo tan ordenado que encontrar algo es más complicado que encontrar un tesoro en una isla desierta. Y aquí una, que fue poseída por toda la familia Kondo y sus ancestros (aún sufro pequeños ataques controlados), decidió un buen día que tampoco era necesario hacerlo todo en un solo mes. Que por algo el año tiene doce meses. Así podemos tomarnos un vino entre cambio de temporada de armarios y faltar al gimnasio sin fustigarnos. Así que decidí marcarme solo un objetivo a la semana. La semana pasada fue levantarme 30 minutos antes cada día y ya te digo que ni uno…

Esta semana la voy a dedicar a ordenar mi ordenador. Sí, es una ardua tarea, incluso más que los armarios, pero estoy dispuesta a conseguirlo. Y como quiero que el orden también llegue a tu vida, o al menos a la pantalla de tu ordenador, hemos creado este fondo de pantalla para que todos tus archivos y carpetas estén bien colocados.

Así que dale a descargar, instala el fondo en tu ordenador y empieza a ordenar el ordenador. Nos encantará ver vuestros ordenadores vestidos de mint, así que si compartes una foto en Instagram y usas #mintkondo nos harás muy felices.

Antes de marcharme, os cuento que durante estas semanas hemos estado elaborando los temas principales del blog. Como hacíamos el año pasado, cada mes habrá un tema estrella que abordaremos en diferentes post y desde varias perspectivas. Aún estáis a tiempo de dejarnos sugerencias sobre temas que os interesen. Por cierto, tuve que invitar a unas cervezas a Jesús porque, aunque no soy una Lannister, siempre pago mis deudas (si no sabes de lo que hablo, ve al post anterior).

Nos leemos el próximo jueves, estrenando mes temático y a diario en nuestras redes sociales. Gracias por estar ahí, este 2018 vamos a aprender mucho juntos, y a reírnos también.

¡Ah! Si no quieres perderte ni un solo post, ya sabes… Suscríbete a la #mintletter y a final de mes tu buzón se llenará de sorpresas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *