El top 10 de 2017.

post más leídos 2017 la vie en mint

Entre polvorones, mantecados, la Marimorena y las copitas de anís, hemos sacado hueco para repasar nuestro 2017 más mint. Tranquilos, no se avecina un post lleno de deseos navideños, propósitos que no se cumplen y planes de futuro. Eso ya te lo soltaremos así de imprevisto, sin avisar… muajajajaaaa (léase como risa maléfica).

Traemos algo mejor, un post lleno de contenido que os va a encantar, y no lo digo yo, los dicen los números. Y a los números, como a los abuelos, no se les lleva la contraria.

Así que, tras un arduo análisis de métricas, comparativas y estadísticas… Le dimos al botón de ver los post más leídos en el ultimo año y éstos ha sido los resultados.

Nuestro TOP 10: Post más leídos del 2017
Del cajón desastre a la guía de estilo

Hace solo unas semanas que publicamos este post, pero desde el primer día lleva arrasando. Y es que en él os explicábamos cómo crear una guía de estilo para Instagram (pero es adaptable a otras redes) y así trabajar vuestra imagen de marca de una forma global y focalizada.

 Cuatdro. Un taller para la creación

No voy a negar que hemos dado un saltito en la silla cuando hemos visto este post en segundo lugar. Jesús conoció a Pedro en sus años de arquitectura, y desde que comenzamos a ver crecer su proyecto nos encantó. Al igual que nosotros, Pedro ha decidido emprender y, además, hacerlo desde su pueblo natal. Pero no te contamos más, queremos que sea Pedro quien te lo cuente…

cuatdro 01 post más leídos 2017 la vie en mint

fotografía exterior Cuadtro por  Javier Orive

Design Facts. Tu tienda.

En este post os contamos cómo hicimos el hallazgo más sorprendente desde el descubrimiento del café en cápsulas. Y es que conseguimos dar con esa palabra que lucha por existir y encuentra mil impedimentos en nuestra tierra… ESTUDIO . Y de paso, aclaramos… No, no hacemos fotocopias.

Banco de imágenes, ladrones  y pizzas.

No sabemos si fue la necesidad de tener recursos gráficos libres o esa vieja del visillo que todos llevamos dentro, pero la historia de las imágenes, el robo y la pizza os despertó mucho interés. No os contamos más. Apelamos a ese cotilla que todos llevamos dentro y te invitamos a que leas el post para comprender esta locura. ¡Ah! Y de paso vas a descubrir varios bancos de imágenes gratuitas para tus redes y web. Una perita en dulce de post.

De la patente al arte.

Que somos unos enamorados del diseño ya no es una novedad. Por ello, cuando descubrimos el trabajo de Minimae, no pudimos resistirnos a compartirlo con vosotros. ¿Quién dijo que una patente no puede ser arte?

Design Facts: Qué bonito es regatear, cuando lo hace Messi.

Seguro que has escuchado alguna vez eso de que los españoles llevamos el regateo en la sangre. Y no, no es que todos seamos descendientes de Messi. En este post acuñamos un concepto el “Boateng experience“. Ya debes saber que no vamos a explicarte de qué se trata ahora, para ello tendrás que leer el post. Vas a descubrir que eres todo un virtuoso casi sin darte cuenta.

El tiempo… Curioso invento.

Si algo vamos a pedir todos este año a los Reyes Magos es un saquito de tiempo. Cuando emprendes comienzas a experimentar cómo las horas van menguando, cómo hay un duende que te roba los días y cómo vas transformándote en un panda (por las ojeras, no por la talla, ejem…). En el post os damos algunos consejos para que optimicéis vuestro tiempo, seáis más productivos y podáis seguir teniendo vida y familia. Corre a leerlo, que el tiempo es oro.

post más leídos 2017 la vie en mint

El rebranding te hará joven, el botox no.

Patas de gallo, canas, y esa entrada que amenaza con extenderse… Si crees que solo los seres humanos acusamos el paso del tiempo, estás muy equivocado. Ya se ha inventado el botox para marcas, y se llama rebranding. En este post te ayudamos a analizar tu imagen de marca y descubrir si necesita unos “retoquitos”.

Blog in love.

¿Quieres ser blogger? Cuidado con lo que deseas, que tener un blog es más sacrificado que ir a un buffet libre estando a dieta. En este post os descubrimos todos los aspectos que debes tener en cuenta si quieres, o tienes, un blog. Y todo ello avalado por los moratones que llevamos por todo el cuerpo a base de darnos trompazos con el blog.

Esa caja de pastas que nunca tiene pastas.

Somos amantes del packaging bonito y de las latas de pastas de mantequilla y, por lo tanto, no podía faltar un post sobre este tema. En él te contamos qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de elegir o diseñar el packaging de tus productos o servicios. Porque, no nos volvamos locos, el packaging debe ser bonito, pero a su vez útil y eficiente.

Y ahora sí, cuéntanos.

¿Cuál ha sido tu post favorito de este año?

Si no está en la lista, le darás a otros lectores la oportunidad e descubrirlo. Hemos de decir que uno de nuestros preferidos se ha quedado fuera, pero solo lo diremos cuando nos contéis los vuestros (sí, esto es un chantaje en toda regla).

Pues queridos lectores, con esto y un fun, fun, fun, nos despedimos hasta el 11 de Enero, cuando ya hayamos conseguido digerir todo lo que hemos comido y nos hayamos apuntado a ese gimnasio al que nunca iremos (en esta santa casa se cuidan las tradiciones).

Gracias por acompañarnos durante este año, por leernos, pues cada visita es un empujoncito que nos dais. Prometemos incluir buenos deseos para cada uno de vosotros en nuestra carta a los Reyes. Y recordad, comed mucho, bebed con precaución, trabajad poco y bailad hasta el amanecer.  Que Diciembre es “cascarilla” y no cuenta.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *