#MINTHATEAM

Mi nombre es Ana y soy el 50% de mintha estudio. Soy el claro ejemplo de “reinventarse o morir”. Titulada en magisterio y psicopedagogía, siempre he creído que un título te capacita para un trabajo, pero una pasión te empuja a hacerlo. Y mis pasiones son el diseño, el handmade, las cosas hechas con mimo y el mundo 2.0.

El otro 50% del mintha team soy yo, Jesús. Me críe en una imprenta tradicional entre botes de tinta, papel y cajones repletos de caracteres. Arquitecto, perfeccionista y hacedor de listas profesional. En mi estantería conviven Mies y Pedro Vera. Sólo hago bocetos con Pilot negro de 0.7 mm (pencil hater).

HABLAN SOBRE NOSOTROS

THE CRAFT ACADEMY / entrevista a mintha estudio

En esta entrevista charlamos largo y tendido con Èlia Fibla sobre nuestro proyecto.

BODAS DE MANDARINA / las invitaciones personalizadas de mintha estudio

La elección de la papelería de la boda es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, a la hora de comenzar a planificar la boda. Mucho más, la elección de las invitaciones. Ya que su diseño y estilo servirán como hilo conductor para definir el resto del estilo de la boda…

Leer más…

INUK HOME / mintha estudio

El paraíso mint no está en Pinterest, está en La Roda de Andalucía en mintha estudio y sus creadores son Ana y Jesús.

Leer más…

LA BUHARDILLA / mintha, un estudio muy handmade

Hay momentos en los que la vida te da sorpresas muy agradables y cuando leí el correo que me enviaron de los chicos de mintha para decirme que les gustaban mucho los adornos que hago con madera y que estaban interesados en tenerlos en su showroom, supe que era una de esos momentos.

Leer más…

EL BLOG DE BALBINA / inauguración de mintha estudio

El día 2 de mayo asistí a la inauguración de un precioso y bonitísimo nuevo espacio en nuestra comarca, mintha estudio, en La Roda de Andalucía. Mi socia en Cásate Conmigo, Carmen Prados, mi parte más social y de eventos…

Leer más…

CÁSATE CONMIGO / el mimo creativo en el diseño de mintha estudio

El sector de la papelería para eventos, como ellos dicen, es cada vez más amplio y la diferencia la marcan los pequeños detalles. La diferencia está en el cuidado y el mimo que se ponen en los cuidados diseños de las invitaciones que anunciarán uno de los días más felices de tu vida. Cuando eso lo interiorizan las parejas y sus equipos creativos el resultado es mintha estudio. El amor de una psicopedagoga y un arquitecto que ha dado lugar su gran proyecto de vida…

Leer más…