¡¡Volvemos a la carga!!

Podría comenzar este post con una lista de buenos propósitos, haciendo balance del año que ha concluido o con algún que otro tema recurrente de esos que te sacan del apuro. Pero no quiero un post que me recuerde todos esos propósitos “cliché” que no voy a cumplir, y el balance personal de mi año imagino que os importará un pepino. Así que vamos a hablar de lo que nos espera este año por aquí, que seguramente sí será de vuestro interés (o eso espero).

diseño branding arquitectura blog volvemos

Este año volvemos con muchas ganas de compartir momentos con vosotros, de disfrutar de cada uno de los posts y dedicar tiempo a generar un contenido de  calidad (mejor que cantidad). Por eso, hemos decidido publicar sólo un día a la semana (slow blog al poder).

Los jueves serán los días en los que tus desayunos, meriendas o ratitos muertos se llenen de mint.

Y para controlar las locuras pasajeras o los brotes de sinceridad hater, intentaremos acotar también los temas sobre los que escribiremos aquí. No prometemos que de vez en cuando no salgan la loca del churrimoño o el tío de las barbas…

Así que, a partir de hoy hablaremos más de diseño, arquitectura, branding, trucos, mini tutoriales, tendencias gráficas, proyectos molones… Eso sí, no abandonamos nuestra sección para emprendedores orquesta. Además, el segundo jueves de cada mes tendréis una nueva entrega de la locura que supone emprender (Enero es cascarilla).

Y te estarás preguntando… ¿Y los DIYs, los posts de inspiración para eventos…? Pues ya he dicho que no prometemos que de vez en cuando no pequemos. Aunque lo haremos desde un nuevo enfoque, menos candy y más centrado en el diseño.

En general, nos queremos dedicar a ser menos altavoces y a ser más generadores de contenido. Creemos en esta herramienta como un medio para compartir conocimiento. Sin embargo, como ya sabéis, casi todo está ya en internet, exceptuando nuestras propias ideas, teorías, locuras y vivencias.

Nos gustaría mucho que nos contaseis qué os parece. Si tenéis algún tema sobre el que os gustaría que escribiésemos, o algún proyecto interesante para compartir, somos todo vista, papel y lápiz.

Por hoy nos despedimos con muchas ganas de volver. Esperamos que estéis al otro lado de la pantalla el próximo jueves. Es muy triste pedir, pero más triste es que te lea sólo tu madre.

Ah!! Y, sobre todo, os deseamos un feliz dos mint diecisiete a todos. Lo sé, es un chistaco espantoso, pero me moría por hacerlo…

Entradas relacionadas

4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Soy nueva, pero ya os he agregado a mi lector, os leeré cada jueves. 😀

    Me parece muy buena idea lo de enfocar el blog a la creación de contenido de calidad, más que en cantidad.

    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *